16 dic 2011

I Mercadillo Navideño Santomera

Dónde: Murcia
Santomera
Plaza de los Espinosas

Cuándo: del 16 al 18 de diciembre
horario: de 10.00 a 20.00 hrs
(viernes de 18.00 a 20.00 hrs)


Artículos de moda, calzado y complementos, para bebés, de librería, de informática y telefonía, de joyería, textiles para el hogar y decoración, juguetes y repostería típicamente navideña.
Todo esto y más podrán encontrar al Mercado Navideño organizado por la AES (Asociación de Empresarios de Santomera) en colaboración con la Concejalía de Comercio, Industria y Empleo.

Una veintena de comercios locales, todos socios de la mencionada AES, participarán en esta iniciativa, cuyo principal objetivo es promocionar el comercio local aprovechando el aumento en las compras que suele producirse durante las semanas de Navidad.
Radio Sureste animará el primer día con actuaciones en directo, mientras esa misma noche, como el resto (siempre a las 21 horas), se rifará un lote de regalos entre los asistentes.
El sábado por la tarde habrá un coro de villancicos y el domingo, a partir de las 11 horas, se ofrecerá una degustación de migas gracias al III Encuentro de Cuadrillas y Auroros. Tanto sábado como domingo, de 18 a 21 horas, visitarán el lugar los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños