13 dic 2011

Mercadillo 5 Calles

Dónde: Pontevedra
Zona vieja

Cuándo: 17 de diciembre
horario: de 12.00 a 20.00 hrs



Veintidós pubs del centro histórico se convertirán por un día en up stores, tiendas efímeras donde setenta diseñadores, estilistas y artesanos de Pontevedra y su entorno mostrarán y venderán sus creaciones.
En el Mercadillo de las 5 Calles, podréis adquirir regalos originales y únicos a precios muy económicos en plena campaña de Navidad.
Ropa de diseño actual y vintage, complementos, bisutería, objetos de decoración, instrumentos musicales, vinilos... de todo se podrá en encontrar en el Mercadillo 5 calles.
Entre los creadores participantes, Roi Earanwe es un luthier de Pontevedra que expondrá los instrumentos que fabrica; Alicia Durán (Dumont) diseñadora de joyas que vende a tiendas de Santiago y sobre todo por Internet; Lara Díaz y Tamara Domínguez, las dos licenciadas en Bellas Artes, venderán ilustraciones y retratos en acuarela; Mamá Boril aportará repostería artesana; La Maleta Roja son cinco chicas que venden productos eróticos y suelen hacer sesiones de tuppersex, y bajo el nombre de Lagasca se presentarán estilismos de moda, piezas de decoración y complementos muy especiales.
Locales que participan: 2 El Pequeño Karma, LaKsona Lounge, PTV, Pega Moura, Messura, Fetiche, La Repelente María, La Juguetería, Lego, Zoom, As Ánimas, El Local de Mareantes, Fórum, Ufo, O Noso Bar, Messura, Lusco e Fusco, Le Blanc, Interpol, Psicho, Capua Coctails, Carnaval Canibal y Mamá Borile son los locales que acogerán a los creadores pontevedreses.

Y para facilitar el recorrido por toda la zona vieja, encontraréis unos flyers como si fuesen planos de metro, estableciendo tres líneas de color con las correspondientes paradas.
A la entrada de cada cada local colocará el logo del Mercadillo 5 calles, que recuerda al símbolo del metro para que la gente sepa donde hay tiendas.