13 dic 2011

Mercadillo Solidario Sindrome de Down

Dónde: Madrid
C/ Caídos de la División Azul, 21
Metro: Pío XII
Autobuses: 29, 70, 107
Cómo llegar


Cuándo: del 14 al 18 de diciembre
horario: de 12.00 a 20.00 hrs
domingo de 11.30 a 21.00 hrs



Un año más, os informamos que desde el día 14 de diciembre y hasta el 18 de diciembre de 2011, la Fundación Síndrome de Down de Madrid organizará el Mercadillo Solidario con una gran diversidad de productos.
La FSDM trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y contribuir a su plena integración en la sociedad. El Mercadillo Solidario contribuye a lograr estos objetivos y permite, además, conocer y difundir la labor de esta Fundación.
Jóvenes con discapacidad intelectual trabajarán como voluntarios en la quinta edición del mercadillo solidario de Navidad que mañana abrirá la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) a favor del Centro 3 Olivos.
Los fondos irán destinados a este centro de atención integral para adultos con discapacidad intelectual, en el que se cubrirán todas sus necesidades, como la atención médica y psicológica, orientación y mediación familiar, integración socio-laboral, ocio y actividades culturales, residencia permanente o temporal, centro de día, centro ocupacional, etc.