7 dic 2011

Mercado de la Artesanía

Dónde: Sevilla
Dos Hermanas
Parque de San Rafael
(Bda El Pamarillo)


Cuándo: 11 de diciembre
horario: de 11.00 a 16.00 hrs



El dia 11 de Diciembre, segundo domingo de cada mes, se celebra el mercadillo alternativo, que organiza Ateneo Andaluz y que está promovido por una Comisión de artistas de diferentes disciplinas.
Este evento se ubica en el magnifico enclave del parque de San Rafael (Bda El Pamarillo), frente al kiosko "la paraíta".

Habrá un servicio de bar con paellita y tapitas a precios anti-crisis. Además de una actuación del Taller de Danza del Vientre de Ilham Maamar, en este evento podremos disfrutar de actuaciones especiales de estas fechas como son los coros y de un espacio creativo infantil, con talleres, juegos, cuentacuentos, maquillaje, etc.
Igualmente el espacio literario de L´Almazara reunirá a poetas y lectura de versos.
 
Quien desee colaborar y de paso vaciar el trastero, pues aquí tiene como hacerlo. Todos aquellos objetos de los que os habéis aburrido, se han quedado obsoletos, pero que están en buenas condiciones, son totalmente funcionales y están ocupando un espacio inútil en casa, garajes, cajones o trasteros. Para que esos objetos gocen de una "segunda vida" y a su vez pueda contribuir a una buena causa, hemos creado el Rastro del Trasto. La idea es que esos objetos se pongan a la venta a bajo coste y el beneficio sea una donación al mantenimiento, publicidad o mejoras del mercadillo (música, por ejemplo).