14 dic 2011

Pop-Up Store Custo Barcelona

Dónde: Vizcaya
Bilbao
Custo Bcn
C/ Rodriguez Arias, nº12

Cuándo: 15 de diciembre
horario: del 15 al 24 de diciembre



Las famosas Pop-Up Stores de Custo Barcelona aterrizan de forma pionera en Bilbao, tras haber recorrido otras ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia... con un éxito espectacular, Custo Barcelona nos invita a disfrutar de una maravillosa shopping experience durante 9 días, un placer para los sentidos con fabulosos descuentos.

La nueva tendencia de las Pop-Up o tiendas efímeras, pretender dar a conocer uno o varios productos durante un corto periodo de tiempo sumergiendo al cliente en el universo de la propia marca.

Custo Barcelona continúa con su gira peninsular, que terminará en Bilbao, un único evento que tendrá lugar durante 9 días consecutivos, desde el 15 hasta el 24 de diciembre en la propia tienda de Custo Barcelona.
Esta exhibición contará con ventas especiales de las colecciones anteriores de hasta el 70% de descuento. Además podrás descubrir la nueva colección Primavera-Verano 2012 y la nueva línea de accesorios.

Durante el evento de apertura, el día 15, el shopping estará amenizado con cocktails, DJ´s en directo y con la posibilidad de acceder a un sorteo para 2 personas de un viaje a la próxima Fashion Week de NY (entre todos los que hagan una compra).
Al evento acudirá Custo Dalmau, creador de la firma