13 dic 2011

Rastrillo Benéfico Fundación Aladina

Dónde: Madrid
Hotel Villa Magna
Paseo Castellana, nº 22
(metro Ruben Darío)
Cómo llegar


Cuándo: 17 y 18 de diciembre
horario: de 10.30 a 20.30 hrs



Los próximos días 17 y 18 de diciembre, tendrá lugar en el hotel Villa Magna un Rastrillo Navideño, en beneficio de la Fundación Aladina y su nuevo proyecto: la creación del Centro Maktub, un nuevo centro de transplantes en el Hospital Niño Jesús, que será una realidad en 2012.

El hotel cede sus instalaciones a la Fundación Aladina, e invita a todos los madrileños a que comiencen la Navidad de una manera solidaria en un auténtico bazar donde todo se compra y se vende por una buena causa: juguetes, accesorios, prendas básicas de prestigiosas firmas de moda, tratamientos corporales de belleza, aceites esenciales, libros de cocina, elegantes tocados y perfumes...

Comprometidos con la lucha contra el cáncer, y con el único objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con esta enfermedad, importantes empresas de diferentes sectores participan en esta iniciativa, donando gratuitamente productos.
Además, el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina contará en esta edición con un gran corner infantil, de la mano de Babydeli, en el que durante todo el fin de semana habrá talleres y actividades para los más pequeños de la casa.

Una cita ineludible que se ha convertido en todo un clásico para inaugurar la Navidad y comprar regalos a fantásticos precios.